el lugar sin nombre de estos dos

el lugar sin nombre de estos dos

miércoles, 25 de junio de 2008

Una necesidad

La verdad es que el día de hoy no tengo ni idea de que escribir pero siento la necesidad de hablar, de hablar con algo, con alguien o quizás hasta conmigo. Últimamente me he sentido raro y no se que es lo que me pasa pero me siento melancólico, triste, incapaz, débil, cansado, angustiado, impotente, sucio, ansioso, preocupado, molesto, asustado, confundido, incomprendido; ultimamente he sentido la necesidad de platicar, de reprochar, de gritar, de desmentir, de caer, de llorar. Creo que me estanque y lo peor es que pienso que esta en mis manos salir...solo que el miedo no me lo permite; ahora pienso en vez de actuar y entre uno y otro pensamiento solo dejo entrar dudas y temores, celos y coraje, angustias y tristeza...
Todavía me recuerdo actuando sin pensar, jugando sin temor a perder, soñando sin represiones, burlándome con placer; aún recuerdo a aquél inmaduro, loco y soñador; aún veo en ocasiones a aquel niño pero no lo dejo salir, y es que entiendo que ya cresí, entiendo que ahora tengo que ser "el sabelotodo" para muchos (el que duda para pocos), el fuerte para la mayoría (el débil para muy pocos), el hombre feliz y realizado para el universo, pero el que necesita aún mucho por obtener para alguna persona. ¿Ser lo que el mundo quiere que sea??? Somos seres sociales, dependemos de la aprobación, dependemos de lo que las demás personas quieran, de los sueños y metas de otros; aun que uno este dispuesto, otros aun no lo están. Qué difícil es ser una persona y mas aun si el universo espera mucho de ti.... aun que no te ayuden, aun que solo te vean... Que difícil que los demás te alienten, que difícil que te digan que si se puede cuando ellos nisiquiera lo intentaron; que difícil esperar (ser tan paciente como una leona en plena caza) cuando quieres volar; que difícil es correr cuando tienes las piernas entumidas de tanto esperar.
¿Qué se puede hacer cuando no tienes nada y lo necesitas todo??? Lo más lógico es ir por aquello que quieres, y precisamente eso es lo que estaría haciendo en vez de escribirlo, pero ¿y la motivación? Si tan sólo el sol me hiciera llegar alguna lucesita... si tan sólo viniera a mi esa fuerza, esa motivación.... si quisiera llegar a mi vida yo lo haría todo, inventaria lo que me hiciera falta, tendría fuerza y coraje para llevar a cabo todo cuanto se necesitara... pero lamentablemente... "somos seres sociales" dependemos de lo que el universo nos quiera dar.
Si no existen las puertas, créalas.... Esas serían mis palabras si no fueran para mi, y es justo lo que haría pero no se a que hacerle caso, no se quien tiene la razón, no se si debo obedecer al cuerpo (que cansado me pide parar) o al sistema límbico (que llena de sentimiento mis decisiones) o a los frontales y prefrontales (que me piden que deje todo a un lado y que utilice la razón) jejeje no se que hacer.... creo que esperare a que cuerpo y mente se pongan de acuerdo o a que llegue esa motivación.

No hay comentarios.: