Que quería una señal ¿no???
En un momento en el que no parecía haber nada bueno apareció una pekeñita señal, casi imperceptible... no se tuvo que caer el mundo, ni tuvo que haber una tercera guerra mundial, ni se presentaron oficialmente los extraterrestres, ni calló un asteroide ni nada parecido, fu una señal practicamente imperceptible pero muy clara.
La señal no se presentó mientras se acababa el mundo pero sí mientras se sacudía mi universo...
Mientras el amor de mi vida estaba esperando el autobús que la acercaría con los suyos, descubrió la señal que estábamos esperando.... Sí, al parecer mis suplicas sin palabras pero sí con mucho sentimiento, fueron atendidas. Mientras estábamos sentados disponiéndonos, el amor de mi vida vio un pequeño cartelito (propaganda de la mini central de autobuses) que decía:
MUCHAS VECES POSPONEMOS SER MEJORES PORQUE ESPERAMOS LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA ACTUAR. EL MOMENTO IDEAL NO EXISTE, HAY QUE COMENZAR ¡YA!!!!
El momento es ahora, si queremos algo tenemos que comenzar inmediatamente.... sooopas!!!! así o más claro....
Mi niña hermosa me dijo de la señal y nos pusimos a llorar de la emoción mientras nos abrasábamos. Después de llorar un poco y antes de que llegara el camión, decidimos comenzar a actuar, decidimos que ya era el momento de comenzar..... mejor juntos y felices que lejos y tristes.
Las señales..... no se quién las manda o cómo es que llegan pero me han dado un poco de tranquilidad y mucha esperanza...
Justo lo qué esperaba/mos y lo que necesitaba/mos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario