el lugar sin nombre de estos dos

el lugar sin nombre de estos dos

domingo, 27 de julio de 2008

¡No tengo sueño! Creo que estoy mientiendo, la realidad es que no quiero dormir bajo sabanas frías, tampoco hablar sola otra vez en la oscuridad, esta noche no tendré a quien robarle cobijas y mucho menos a quien acariciarle la espalda.

He planeado dormir y soñar pero ¿Podré sacarte de mis sueños y recostarte a mi lado? Debí haberte robado más besos anoche y esconderlos bajo la almohada, pero los besos son tan lábiles como los recuerdos que solo uno permaneció en su escondite, no sé si hacer uso de él porque en las próximas noches ya no tendré ninguno o mejor guardarlo y solo visitarlo de vez en cuando. Debí haber atrapado tu olor como lo hacía Grenoulli en el perfume pero no se como hacerlo, aún en mi recuerdo, no es real. Debí haber enlatado el néctar de tus labios porque sin tus besos mis papilas gustativas se ponen tristes y el sabor de los alimentos es insípido.

¡Te extraño! y me gustaría tenerte a mi lado una noche más, pero para no ponerme triste en lugar de querer traerte mejor me colaré en tus sueños y ahí me dormiré abrazada de tu cuerpo y acariciando tu espalda...

No hay comentarios.: