el lugar sin nombre de estos dos

el lugar sin nombre de estos dos

jueves, 26 de junio de 2008

Traaazzzz

Sí, como diría el amor de mi vida, traaaaazzz

El día de hoy, poco decidido pero muy necesitado, tuve una plática conmigo mismo mediante un ejercicio de auto-análisis (estudiando la terapia racional emotivo-conductual) y obtuve resultados que me dejaron impactado, estoy sorprendido por haber encontrado la razón de mis pesares o por lo menos de la mayoría de ellos.

No lo diré todo, claro esta, pero por si alguien no podía dormir después de leer la entrada anterior: Lo que tengo es que espero mucho de las personas que me rodean y del resto del universo y no como esperanza sino como exigencia; si tengo emociones como la ira, el miedo, los celos, la tristeza, etc. es debido a mi poca tolerancia a la frustración y a que suelo engrandecer cualquier detalle (por pequeño que este sea) como el hecho de que me pongan como no admitido en alguna cuenta del msn o que escriban como anónimo en ciertos lugares para que no me enoje, etc.

Tengo ciertos problemas con mi pasado, tengo dogmas y filosofías que me hacen daño (y que le hacen daño a una personita muy especial) y nos es por echarle la culpa a alguien pero aquellos que dicen quererme infundaron estas ideas irracionales en mi, estas ideas que ahora quiero cambiar para ser y hacer feliz al amor de mi vida.

Perdón por aquellas conductas que he tenido desde un principio y que ahora están afectando en demasía.

Quiero cambiar y utilizare estas vacaciones para pensar, para discutir conmigo mismo y para aclarar ciertas ideas que me están afectando a mi y en especial a aquella personita a la cual amo con todo mi ser.


Te amo Janine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen por ahí "No hagas cosas buenas q parezcan malas" y creo q eso es lo q me pasó a mi, en realidad ninguna de las cosas q hice fue con alebosia, aunque asi hayan parecido, y perdón si tb te he hecho daño corazón, xq sé q los dos estamos en la misma posición, ambos nos hemos lastimado sin intención de hacerlo

jejeje creo q si "¿kien nos dijo q pensaramos?"

Aunque tb he estado pensando, recordando, imaginando y necesitando, es quizá la reflexión previa a mi segunda decada y tb es cierto q me hace falta mucho q madurar, perdonar y sobre todo olvidar a veces soy más frágil de lo q parezco y kizá el semestre me desgastó y me hizo más vulnerable, quizá aún hay heridas q no han cerrado y con el más minimo roce vuelven a abrirse... Kizá, aún no sé q me pasa

TE AMO